Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga Rosarito

FGE decomisa droga durante cateos en Tijuana y Playas de Rosarito

Se detuvo a una persona y se aseguraron diversas cantidades de narcóticos.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizó operativos de cateo en dos ubicaciones en Tijuana y Playas de Rosarito, como parte de investigaciones relacionadas con actividades ilícitas de drogas.

El primer cateo tuvo lugar en un domicilio de la avenida 31 Sur de la colonia Las Huertas 5ta Sección, en Tijuana. A petición del Ministerio Público la orden de cateo fue autorizada por el Juez de Control.

Te puede interesar: FGE detiene a uno durante cateos por narcomenudeo en Rosarito

Durante la diligencia, se aseguró una bolsa de tela con cierre, que contenía dos bolsas de plástico, cada una con 25 envoltorios de color verde con “crystal”, y otra bolsa de plástico transparente con 14 bolsitas de mariguana. Paul Antonio “N”, de 40 años, fue detenido en este lugar.

Cateo en Rosarito

El segundo cateo se llevó a cabo en la calle Querétaro esquina con Artículo Primero, de la colonia Ampliación Constitución, en Playas de Rosarito. Durante la intervención se aseguró una bolsa de plástico que contenía mariguana, con un peso aproximado de 21.1 gramos. No se reportaron detenidos en esta ocasión.

Te puede interesar: Decomisan droga y detienen a dos durante tres cateos en Rosarito

Tanto el narcótico asegurado como el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones.

En esta nota