Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tecate

A prisión hombre en Tecate por el delito de robo calificado

Amagó con un cuchillo al ofendido despojándolo de sus pertenencias. 

A prisión hombre en Tecate por el delito de robo calificado

TECATE, BC.- Con base en la evidencia presentada por la Fiscalía Regional de Tecate, se logró que Miguel “N” fuera vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado cometido por persona armada.

Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron el 16 de enero de 2020 en el parque Encinos de la colonia Loma Alta en esta ciudad, cuando Miguel “N” amagó con un cuchillo al ofendido despojándolo de un teléfono celular marca IPhone 7 Plus, así como de una cartera con la cantidad de 2 mil pesos y 44 dólares.



Por esta razón, el pasado 17 de octubre fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al Grupo Contra Robos, quedando a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate en el Cereso El Hongo.

Continuando con el proceso judicial, el 18 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la audiencia inicial donde el juzgador dictó auto de vinculación a proceso, impuso prisión preventiva oficiosa por tratarse de un delito cometido con medios violentos y autorizó a esta fiscalía un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Temas relacionados