Sheinbaum: Caso de obras del ramo 33 en Ensenada puede presentarse ante Corrupción y Buen Gobierno
La presidenta dijo que preguntará a Raquel Buenrostro Sánchez, titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, sobre el caso.

Ciudad de México (GH).- El caso de los funcionarios que aprobaron obras del ramo 33 fuera de lineamientos en Ensenada, puede llevarse ante la Secretaría de Corrupción y Buen Gobierno, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Grupo Healy le preguntó a la mandataria sobre el caso denunciado por la Directora de Bienestar municipal ante la Sindicatura, que involucra a recursos federales destinados a obras para los más desfavorecidos.
Puede presentar ante Corrupción y Buen Gobierno, y de ahí se puede dar vista a la auditoría superior, para que hagan su propia Auditoría”, contestó.
La mandataria agregó que preguntará a Raquel Buenrostro Sánchez, titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, sobre el caso.
Le preguntamos a Raquel, a ver dónde va el caso”, dijo.
El Secretario General de Gobierno del Estado, Alfredo Álvarez Cárdenas, confirmó que hay una investigación sobre las obras aprobadas.
Te puede interesar: Investigan en Ensenada a 3 funcionarios por Ramo 33
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Museos y sitios históricos de Baja California abren sus puertas en vacaciones

Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el homicidio de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez Tagle ocurrido el viernes en Mazatlán durante su gira de trabajo en la entidad

Claudia Sheinbaum rechazó que el operativo contra “El Mencho” respondiera a presión de Estados Unidos y afirmó que se ejecutó por órdenes judiciales tras una agresión a fuerzas federales el 22 de febrero

¿Por qué Sheinbaum consideraría posponer hasta 2028 la elección judicial y su revocación de mandanto?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados