Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Democracia en México

Marchan en Ensenada por la Democracia

Esto con el objetivo de defender al Instituto Nacional Electoral (INE), la democracia y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Marchan en Ensenada por la Democracia

Ensenada, B.C.- Alrededor de 800 personas participaron ayer en la Marcha Rosa por la Democracia que se realizó en Ensenada, un movimiento con el objetivo de defender las instituciones democráticas en México.

Cortesía

Susy Nassif, una de las organizadoras, comentó que el principal objetivo de estas marchas es defender al Instituto Nacional Electoral (INE), la democracia y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Cortesía

Desde la elección de Gustavo I. Madero no ha tenido tanta relevancia el voto como hoy, me emociona decirlo porque recae en los ciudadanos sacar adelante a México para que no se convierta en una tiranía, estamos listos para resguardar las urnas, cuidarlas y que se logre una elección limpia y que se respete el voto y que, con toda legalidad se asegure el futuro de México”.

Expresó.

Te puede interesar: Lista Arena Valle de Guadalupe para recibir a Ricky Martin

Cortesía

La marcha partió a las 11.30 horas del Parque Revolución y recorrió la Calle Primera y el Bulevar Costero, los ciudadanos vestidos en su mayoría de rosa gritaban consignas como: “Queremos libertad, no queremos ser cono Cuba, ni Venezuela”, Y “Fuera Morena”, además hubo quienes mostraron pancartas manifestando su apoyo a la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez.

“Ensenada se suma a la democracia, queremos un México de primera, no uno de cuarta, estamos felices porque estuvo lleno el parque, quiere decir que somos muchos, no solo uno o dos”, manifestó Susy Nassif.

Temas relacionados