Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / El Sauzal

Instalarán más de 200 bolardos en tramo carretero de El Sauzal

La instalación pretende evitar accidentes.

Instalarán más de 200 bolardos en tramo carretero de El Sauzal

Ensenada BC.- Para reforzar la seguridad vial y resguardar el patrimonio municipal, el Gobierno de Ensenada instalará 200 bolardos en el tramo carretero Ensenada-San Miguel en la Delegación El Sauzal.

El alcalde Carlos Ibarra Aguiar dio a conocer que, con apoyo de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, las estructuras se colocarán en distintos puntos de la vialidad, para proteger a peatones y automovilistas que transitan por las vialidades que colindan o tienen acceso a la carretera.

Resaltó que también se busca proteger el alumbrado público y la vegetación de los camellones, que suelen resultar afectados por accidentes, principalmente de conductores que deliberadamente infringen la normatividad vigente.

Te puede interesar: Urge mantenimiento en la carretera de El Sauzal: AMIC

Llamado a la población

Carlos Ibarra hizo un llamado a la población, para que acate el Reglamento de Tránsito y conduzca con precaución, específicamente, en lo referente a respetar los límites de velocidad; no conducir en estado de ebriedad o cansancio; y, evitar situaciones que distraigan de la conducción, como hablar por teléfono.

Lamentablemente, en últimas fechas, en este tramo se han registrado hechos de tránsito que han puesto en riesgo la integridad de ciudadanía y han generado daños al patrimonio municipal, desde postes hasta áreas verdes. Invitamos a la población a sumarse a la prevención de accidentes”

Afirmó el primer edil.

En esta nota