Dictan sentencia de 38 años de cárcel contra feminicida
La víctima falleció por traumatismo craneoencefálico.

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), presentó pruebas y logró no dejar impune un crimen perpetrado en agravio de una menor de edad, obteniendo una sentencia de 38 años, un mes y 15 días de cárcel contra Bryan Sleither Mireles Martínez, de 29 años de edad.
Indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, permitieron obtener del Juez el mandato judicial que fue cumplimentado por agentes estatales el 7 de marzo de 2021; la vinculación a proceso se llevó a cabo 5 días después.
Mediante un juicio oral efectuado durante el mes en curso, una vez de desahogadas las pruebas, las partes emitieron alegatos de clausura y el Juez impuso la citada pena así como condena al pago de 448 mil 100 pesos por reparación del daño.
Te puede interesar: En operativo aseguran a cuatro personas por presunto delito de narcomenudeo
En la investigación se estableció que el 4 de marzo de 2021, alrededor de las 9:30 horas, en el domicilio situado en el fraccionamiento Puerto Azul, el sentenciado golpeó de manera dolosa en la cabeza a la víctima.
La niña Karla Fernanda, de 4 años de edad, perdió la vida el 5 de marzo de 2021, en el Hospital General, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Morado, verde y negro en la marcha del 8M: qué significan estos colores y por qué se repiten cada año en las protestas por igualdad, derechos y justicia para las mujeres

Este fue el mensaje enviado días después de la desaparición de Yanina Belén Correa, el cual se convirtió en una prueba clave dentro de la investigación por feminicidio

Rancho Zorro de Jeffrey Epstein fue comprado el mismo año que iniciaron los feminicidios en Ciudad Juárez: la misteriosa residencia está a solo 6 horas por carretera y la coincidencia desata especulaciones en redes

En el 8M, Día de la Mujer, México enfrenta 6 mil 440 feminicidios en siete años y 28 mil 770 mujeres desaparecidas en 2025, en medio de críticas por el debilitamiento de la Alerta de Violencia de Género

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados