Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

En operativo aseguran a cuatro personas por presunto delito de narcomenudeo

Estas detenciones fueron como parte de las acciones diarias para inhibir delitos.

En operativo aseguran a cuatro personas por presunto delito de narcomenudeo

Ensenada, B.C.- Como parte de los operativos que implementan la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, Sedena, Semar y Guardia Nacional, en las últimas 24 horas se logró asegurar a cuatro personas por presunto delito de narcomenudeo.

Así lo dieron a conocer en entrevista al finalizar la mesa de seguridad, el presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar y el fiscal regional en Ensenada, Gracielo Cebreros Millán, quienes manifestaron que estas detenciones fueron como parte de las acciones diarias para inhibir delitos.

Comentaron que se siguen haciendo los recorridos y patrullajes para acciones preventivas y disuasivas como el filtro de seguridad en caseta de peaje de San Miguel y diversos puntos de accesos de la ciudad, un operativo en zona centro y el del Valle Seguro.

Te puede interesar: Estacionamientos exclusivos en tramo de ciclovía se mantendrán

Manifestaron que como parte de estas estrategias de seguridad se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de otras dos 2 personas aseguradas en posesión de droga como consecuencia de la implementación de dos cateos.

Agregaron que también se aseguró a una persona por portación de arma blanca, otra persona que contaba con orden de aprehensión y un hombre detenido en posesión de dos armas de fuego.

En esta nota