Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Capacitarán a restauranteros y hoteleros en mejorar su atención

Este curso, tiene como objetivo general propiciar la calidad en el servicio en sector restaurantero, hotelero, turístico y gastronómico de la entidad.

AHME

Ensenada, B.C.- Con el propósito de brindar herramientas para la mejora del servicio y atención a clientes de los diversos sectores en Ensenada, el sector restaurantero en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Ensenada (AHME), promueven el curso de capacitación gratuito “Transformando el Arte de Atender”.

Este curso, tiene como objetivo general propiciar la calidad en el servicio en sector restaurantero, hotelero, turístico y gastronómico de la entidad, alineándose con la calidad de los productos con que se cuenta en la región.

Temáticas del curso

Asimismo, busca desarrollar y estandarizar un programa que aborde habilidades y técnicas de atención enfocadas a la particularidad de cada sector económico, además de fomentar la inversión de los negocios en la formación continua de su personal.

Te puede interesar: Red de Mujeres de BC exige equidad de género en la administración pública

Un total de 120 personas serán las que tomen esta capacitación, misma que para garantizar un mejor aprendizaje se dividirá en tres grupos de 40 cada uno, con una duración de 72 horas, dando inicio el 19 de marzo.

Algunas de las temáticas del curso son: comunicación efectiva, integración y colaboración en equipos de trabajo, manejo de crisis en restaurantes, atención al huésped, protocolos de seguridad y emergencia, entre otros.

El líder de los restauranteros, José de Jesús Escoto Esparza, mencionó que es la primera vez que se logra este tipo de proyecto para Ensenada mediante el Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem).

Te puede interesar: Arena del Valle de Guadalupe revivirá los conciertos en Ensenada

“Se pretende continuar con la capacitación integral que abone en las habilidades y técnicas de atención del personal, así como darle mayor valor al servicio al cliente, tanto de la localidad como visitante, para que el turista se sienta bienvenido en cada uno de los destinos”, expresó.

Para registrarse al curso ingresar a: https://bit.ly/TransformandoElArteDeAtender

En esta nota