Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintin

Cae en Chihuahua prófugo de SQ, por homicidio

El fugitivo fue localizado y puesto bajo arresto el 16 de febrero de 2024.

Detenido

Ensenada, B.C.- Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con agentes de la Fiscalía de Chihuahua, cumplimentaron una orden judicial en contra de un fugitivo buscado por la presunta comisión del homicidio e incineración de un hombre.

Mediante colaboración con autoridades de la citada entidad federativa, así como con información obtenida a través de labor de investigación de gabinete y de campo, fue detenido el prófugo identificado como Juan Antonio “N”, de 64 años de edad.

Te puede interesar: Localizan cadáver en playa de Ensenada; podría ser uno de los militares desaparecidos

El fugitivo fue localizado y puesto bajo arresto el 16 de febrero de 2024, tras ser ubicado en Parajes de San Juan, en Ciudad Juárez.

Respecto al crimen, ocurrió el 12 de febrero de 2018, cuando el acusado, en complicidad con otro sujeto, se presume que privaron de la vida a un hombre.

Posterior al asesinato, el cuerpo de la víctima fue transportado en la caja de un pick up, dejándolo sobre un camino vecinal que conduce hacia Los Volcanes, donde tras rodearlo de llantas, le prendieron fuego.

Te puede interesar: Seguirá en reclusión presunto abusador sexual de Ensenada

Una vez asegurado, agentes de la FGE de Chihuahua establecieron comunicación con autoridades de esta Fiscalía, quienes se encargaron de realizar los trámites de traslado y presentarlo ante la autoridad que ordenó su captura.

En esta nota