Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintin

Mejoran más de 278 kilómetros de vialidades en San Quintín

Las obras implicaron el acarreo de 6 mil 174 metros cúbicos de material pétreo para rellenado y 93 pipas de agua para la compactación del suelo.

Se tuvo un registro de 278.35 kilómetros de avance.

San Quintín, BC.- Al cierre del primer mes del año, la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura de San Quintín dio a conocer que en el rubro de mejoramiento de calles se tuvo un registro de 278.35 kilómetros de avance.

El presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta, mencionó que este trabajo implicó el acarreo de 6 mil 174 metros cúbicos de material pétreo para rellenado y 93 pipas de agua para la compactación del suelo.

Te puede interesar: San Quintín ampliará cobertura del alumbrado público

En este mismo periodo, pero en el tema de limpia, se recolectaron mil 290.5 toneladas de desechos domésticos, de las cuales 553 correspondieron a la delegación San Quintín, 330 Vicente Guerrero y 272 Camalú.

Mejoran vialidades en San Quintín.

Más obras

Del resto, 64.5 toneladas fueron de El Rosario; 57.1 a Punta Prieta, y 13.9 a Villa Jesús María.

Te puede interesar: Llega a San Quintín Compactador de suelos vibratorio

En cuanto a reposición y mantenimiento de alumbrado público, refirió que San Quintín registró 23 servicios; 11.6 Punta Prieta, y 4.6 Villa Jesús María, haciendo un total de 39.2 acciones.

Por último, se reportaron 62 acciones en el rubro de trabajos especiales de electricidad.

En esta nota