Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Abandonan a otro bebé en Ensenada

No hay ningún dato de familiares ni de la madre del menor.

Bebé

Ensenada, B.C.- Luego de que el sábado fuera abandonada una bebé en la Zona Centro de Ensenada, ayer fue encontrado un bebé de apenas un mes de nacido, abandonado a espaldas de un mercado en Maneadero.

La Policía Municipal informó que fue a las 12:00 horas del lunes 29 de enero cuando recibieron un reporte de C4, que en la delegación de Maneadero.

En la cuchilla que da Maneadero y el ejido Estaban Cantú atrás de un mercado se encontraba un hombre manifestando que momentos antes al ir caminando por la calle Esteban Cantú se percató de un bulto de cobijas y a acercarse a observar se percata de un bebé llorando de aproximadamente un mes de nacido.

Te puede interesar: Dejan a bebé en el Centro de Ensenada

Inmediatamente se comunicó con la policía municipal acercándose elementos de la delegación de Maneadero quienes hicieron cargo de rescatar al menor y ponerlo en resguardo ante la autoridad competente.

No hay ningún dato de familiares ni de la madre del menor, por lo que el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

En esta nota