Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Valle de Guadalupe

Reúnen permisos de ‘Sassi del Valle’

Hasta que se defina la autorización del gobierno municipal iniciaran las obras de este complejo en el Valle de Guadalupe.

Proyecto “Sassi del Valle” continúa con permisos en trámite

Ensenada BC.- Tras cinco meses de haberse realizado la colocación de la primera piedra de construcción del complejo turístico “Sassi del Valle”, el proyecto se encuentra en la fase de los permisos correspondientes para su edificación, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Espinoza Jaramillo.

El funcionario estatal comentó que hasta el momento desconoce la fecha de inicio de la obra.

Están ellos todavía en procesos de permisos, nosotros hicimos unas directrices generales de uso de suelo, esos se autorizaron y ya están elaborando el proyecto ejecutivo, densidades y todo para presentarlo al Ayuntamiento”

Indicó.

Te puede interesar: Cespe llama a renovar subsidio de agua durante mes de vencimiento

Esperan autorización

Hasta que se defina la autorización del gobierno municipal iniciaran las obras de este complejo en el Valle de Guadalupe en el que se proyecta una inversión de alrededor de mil 500 millones de pesos.

“Ya sería con los inversionistas privados cuál es su fecha exacta de arranque de construcción, están haciendo proyecto eléctrico, proyecto de agua, reúso de agua y ya la parte que es densidades, o sea tipo de construcción, espacios y ubicación de las construcciones lo están presentando al ayuntamiento, creo que ya van muy adelantados, pero mentiría si diera una fecha”, declaró.

Sassi del Valle es un complejo turístico inspirado en Matera, Italia y será construido en el corazón de la Ruta del Vino.

En esta nota