Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Vive Ensenada una jornada de violencia

Durante la noche del jueves se reportaron diversos hechos de violencia en distintos puntos.

Un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de la plaza por un sujeto que se dio a la fuga en una camioneta blanca.

Ensenada, BC.- Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de haber sido atacado a balazos en el estacionamiento de la Macroplaza en Ensenada la noche del jueves.

El reporte inicial indicaba que había detonaciones de arma de fuego al interior del bar Pockets en dicha plaza, sin embargo, posteriormente fue descartado.

Te puede interesar: Sentencian a 6 años de prisión a sujeto por robo y privación de la libertad

Un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de la plaza por un sujeto que se dio a la fuga en una camioneta blanca.

Atacan a hombre al abordar vehículo

En el lugar quedó un pick up rojo con las puertas abiertas, según testigos el hombre fue atacado cuando intentaba abordar su vehículo y posteriormente salió corriendo, los guardias de seguridad reportaron a las autoridades el incidente.

Te puede interesar: Dan 3 años y 8 meses de cárcel a sujeto que cometió robo en un negocio

A unos metros del lugar, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana ubicaron al hombre que resultó lesionado y solicitaron apoyo de una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital.

En el lugar estuvieron elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes.

Te puede interesar: Dan cinco años de prisión a hombre que asaltó un Oxxo

Asesinan a abogado

Minutos después de las 20:00 horas se reportó que un hombre fue atacado por hombres armados a bordo de un vehículo Hyundai Elantra frente a un restaurante.

La víctima, el abogado fiscalista Gabriel Agustín Fuentes Huesca, iba acompañada de dos personas que resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Fallecen dos jóvenes en fatal accidente

El abogado de 61 años también era catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

En esta nota