Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Accidentes de tránsito

Fallecen dos jóvenes en fatal accidente

El conductor de una camioneta fue señalado como presunto responsable, pues según testigos, circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Las víctimas mortales son dos hombres de alrededor de 25 años.

Ensenada, BC.-Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente que se registró la noche del domingo, sobre la carretera Transpeninsular, en dirección de El Sauzal a San Miguel a la altura del kilómetro 100.

El conductor de una camioneta fue señalado como presunto responsable de la muerte de los dos jóvenes, pues según señalaron testigos a la policía, la camioneta Ford blanca, circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

La camioneta blanca señalada como responsable del accidente.

Te puede interesar: Tirotean llantera en Francisco Zarco

La camioneta se impactó de frente con el vehículo, BMW tipo sedán, dos hombres de alrededor de 25 años, perdieron la vida en el lugar y dos hombres de aproximadamente 45 años, fueron trasladados al hospital general en estado grave.

El percance se registró a las 23:39 horas y hasta el momento ni los occisos ni los lesionados han sido identificados por las autoridades, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota