Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Robos en Ensenada

Le roban toda la mercancía a comerciante de ‘Los Globos’ en Ensenada

En un video captado por uno de los vecinos, se aprecia que llega un hombre, abre el vehículo y se lo lleva en menos de dos minutos.

Ensenada, BC.- Ernesto Estrada López es coordinador de comerciantes de la zona de tianguis de segunda “Los Globos”, donde tiene su negocio semifijo desde hace más de 30 años.

Esta semana recibió un duro golpe de la delincuencia, ya que le robaron su camioneta cargada de ropa y artículos misceláneos.

Te puede interesar: Fiscalía de Ensenada logró 15 sentencias contra asaltantes de tiendas de conveniencia

Tenía toda la mercancía que nosotros vendemos, la de mi esposa y de mis hijas también, todo estaba en la camioneta, cuando me levanté ya no la vi, hablamos al 911 y vino una patrulla, me pidieron las características del vehículo, me dijeron que había que esperar para ver qué pasaba”, relató.

El Imparcial: imagen de artículo

Robo queda grabado en video

Comentó que el robo quedó grabado en video, donde se aprecia que llega un hombre, abre el vehículo y se lo lleva en menos de dos minutos.

Te puede interesar: Disminuyen los asaltos en comercios de Ensenada, afirma Canaco

Refirió que es una panel Ford Econoline, blanca modelo 1997 y según la cámara de uno de los vecinos el robo ocurrió a las 5:30 horas del martes 9 de enero en la colonia Lomitas, a 600 metros de la estación de policías de la zona Norte de Ensenada.

Por último, solicitó el apoyo de la comunidad para ayudarles a hacerse de mercancía en su puesto este fin de semana, para lo cual las personas pueden comunicarse al 646 289 27 18.

Te puede interesar: Aumentan robos a tiendas de conveniencia en Ensenada

“Pongo en el corazón de todas las personas con lo que gusten, todo lo que puedan aportar para nosotros sería de gran ayuda para empezar, ojalá que aparezca el carro, a la persona que se lo llevo le pido que se toque el corazón y la deje por ahí, que avise dónde está y vamos por ella”, manifestó.

En esta nota