Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneyland California

Llegan las emociones de ‘Intensamente 2′ a Disneyland

Ansiedad, envidia, aburrimiento y vergüenza, estarán presentes en la casa de Mickey Mouse aunada a las que ya se conocen, entre ellas alegría y tristeza.

Llegan las emociones de ‘Intensamente 2′ a Disneyland

Anaheim, California.- La llegada de las nuevas emociones a la vida de Riley, también llegan al ambiente del Disneyland Resort con el ambiente de “Intensamente 2″.

Para celebrar su presencia, ansiedad, envidia, aburrimiento y vergüenza, estarán presentes en la casa de Mickey Mouse aunada a las que ya se conocen, entre ellas alegría y tristeza.

Habrá artículos de mercancía inspirados tanto en ofertas de alimentos y bebidas.

Te puede interesar: ¡Oficial! ‘Intensamente 2′ Debuta con un 90% en Rotten Tomatoes

De entrada los visitantes pueden acudir a una actividad de dibujo en Animation Academy, donde pueden aprender a dibujar cuatro personajes de la película: Alegría, Tristeza, Ansiedad e Ira bajo la guía de un artista talentoso.

Las novedades

Desde luego artículos de mercancía inspirados tanto en ofertas de alimentos y bebidas, además de novedades como el Anxiety Straw Clip.

Te puede interesar: Cinépolis lanza palomitas edición especial de ‘Intensamente 2′ con sabor a caramelo y colores de emociones

Otros aspectos está su atracción principal ubicada en el Disney California Adventure que incluyen “Emotional Rollercoaster”, un corto acuático de tiempo limitado presentado antes de “World of Color – ONE” y una experiencia del personaje con Anger en Pixar Pier Band Shell.

“Emotional Rollercoaster” es un corto acuático de tiempo limitado presentado antes de “World of Color – ONE”.

Estas son solo algunas de las ofertas temáticas de Pixar que los visitantes pueden disfrutar durante el Pixar Fest, hasta el 4 de agosto de 2024.

Te puede interesar: ‘Intensamente 2′ estará en Disney California Adventure con corto acuático

A detalle

Dirección: 1313 Disneyland Dr

Anaheim, CA 92802

Costos e información

www.disneyland.disney.go

Los más pequeños podrán disfrutar de toda la mercancía alusiva a "Intensamente 2".

Temas relacionados