Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cinepolis

Cinépolis lanza palomitas edición especial de ‘Intensamente 2′ con sabor a caramelo y colores de emociones

A unos días del estreno de la segunda parte de ‘Intensamente’ Cinépolis anuncia los promocionales que estarán disponibles.

Cinépolis lanza palomitas edición especial de ‘Intensamente 2′ con sabor a caramelo y colores de emociones

Cinépolis ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de palomitas para celebrar el estreno de la esperada película de Pixar, ‘Intensamente 2′ el próximo 14 de junio. Estas palomitas tendrán un intenso sabor a caramelo y estarán presentadas en colores que representan las emociones de los personajes de la película.

Palomitas de'Intensamente 2'

Las palomitas estarán disponibles en azul (Tristeza), amarillo (Alegría), verde (Disgusto) y rojo (Furia). El precio se espera que sea aproximadamente de $115 MX, estas palomitas serán entregadas en una caja también alusiva a ‘Intensamente 2′ con una silueta de Riley.

Palomitas de 'Intensamente 2'

¿A partir de cuándo estarán disponibles?

La preventa de estos productos comenzará el 12 de junio de 2024. Cinépolis ha indicado que las existencias serán limitadas por complejo, por lo que se recomienda a los interesados preguntar en la dulcería de cada cine para asegurar su compra.

El diseño, la fecha de lanzamiento y el costo de la palomera han sido revelados, y los aficionados esperan ansiosos para adquirir este exclusivo souvenir. La palomera, que tendrá un diseño con el personaje de Tristeza, y se especula que tendrá un costo de $390 MXN. Además, se lanzará un vaso temático con un diseño exterior que incluye todas las emociones, con un posible costo de $199 MXN.

Temas relacionados