Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

San Diego Legion Rugby visitará a Utah en la MLR

El equipo busca el pase a los Playoffs de la Temporada 2024 de la MLR.

San Diego Legion Rugby visitará a Utah en la MLR

Tijuana BC.- San Diego Legion Rugby volverá a la acción este sábado 1 de junio enfrentando a Utah Warriors en la Semana 14 de la Temporada 2024 de la Major League Rugby (MLR) de los Estados Unidos. Este encuentro será crucial para ambos equipos en su lucha por un lugar en la postemporada.

El equipo dirigido por el ex All Black Danny Lee se medirá contra un Utah Warriors que también busca asegurar su posición en los playoffs. El partido se jugará en el Zions Bank Stadium de Herriman, Utah, a las 19:00 horas Pacífico, y será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en la actual campaña.

En la Semana 8, Utah Warriors visitó a San Diego y ganó 32-33 en un encuentro muy reñido en el Snapdragon Stadium. San Diego buscará vengar esa derrota y asegurar su boleto a la postemporada en este próximo duelo.

Te puede interesar: Xolos y San Diego FC anuncian una histórica e importante alianza para la región de la Baja y sur de California

El tercer lugar

San Diego Legion Rugby ocupa actualmente el tercer lugar en la Conferencia del Oeste de la MLR, con 36 puntos y un récord de 7-4. Cuatro de los seis equipos de cada división pasarán a la postemporada. Utah, con 26 puntos y un récord de 4-7, está en la quinta posición y fuera de la zona de playoffs.

Para apoyar a su equipo, los aficionados de San Diego Legion Rugby en Tijuana organizarán un Watch Party en el Black Room del Estadio Caliente, en colaboración con Cuervos de Tijuana Rugby Club. El evento será este sábado 1 de junio, coincidiendo con el horario del partido a las 19:00 horas Pacífico.

El encuentro del sábado es vital para las aspiraciones de San Diego de asegurar su lugar en los playoffs y demostrar su valía tras la estrecha derrota previa contra Utah Warriors.

Temas relacionados