Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Celebrarán 150 años del Museo de Historia Natural de San Diego

“Acción desde los archivos: The Nat at 150″ dará vida a historias de colaboración y se podrá ver cómo personas a lo largo de la historia han creado un cambio positivo para la naturaleza.

Celebrarán 150 años del Museo de Historia Natural de San Diego

San Diego, California.- Se cumplirán 150 años de que los líderes del Museo de Historia Natural de San Diego han cuidado de la vida salvaje y los lugares salvajes en la región Cali-Baja, lo cual se celebrará con una nueva exhibición.

Este 24 de mayo, se inaugurará la exposición “Acción desde los archivos: The Nat at 150″, la cual dará vida a historias de colaboración y se podrá ver cómo personas a lo largo de la historia han creado un cambio positivo para la naturaleza.

Esta nueva exhibición es solo una parte de nuestro ‘Verano de maravillas’, que se lanzará el 24 de mayo, también puedes visitar nuestro nuevo jardín, quedarse hasta tarde (cinco noches a la semana) y disfrutar de actividades prácticas todos los fines de semana, va a ser un verano maravilloso”.

Dijeron los líderes del Museo de Historia Natural de San Diego (The Nat, como se le conoce en inglés).

Te puede interesar: Llegan tres nuevas exposiciones a Museo de Artes Fotográficas de San Diego

Este museo se encuentra ubicado en la cuadra 1788 de El Prado en el parque Balboa en San Diego y está abierto todos los días del año desde las 10:00 hasta las 17:00 horas a excepción del día de Acción de Gracias y Navidad.

El costo de entrada es de 24 dólares por cada adulto, 20 dólares para personas con 62 años o más, y para estudiantes y personas con identificación militar, y para los menores de 3 a 17 años el costo es de 14 dólares cada uno.

Para más información sobre la nueva exhibición, y otras actividades que se realizan en “The Nat”, se puede visitar el sitio web de https://www.sdnhm.org/.

Temas relacionados