Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Nueva temporada de La Jolla Playhouse arrancará con musical sobre Johnny Cash y June Carter

La obra llamada “The Ballad of Johnny and June” se realizará del 28 de mayo al 7 de julio.

Nueva temporada de La Jolla Playhouse arrancará con musical sobre Johnny Cash y June Carter

La Jolla, California – Con el estreno mundial de un musical sobre el histórico romance en la música country entre Johnny Cash y June Carter, arrancará la nueva temporada 2024-25 de La Jolla Playhouse.

Con el libreto de Robert Cary, y el director emérito de La Jolla Playhouse, Des McAnuff, la obra llamada “The Ballad of Johnny and June” se realizará del 28 de mayo al 7 de julio.

El rey de la música country Johnny Cash y June Carter Cash siguen siendo hasta el día de hoy una de las parejas más famosas del siglo XX, creada con el apoyo de la familia y contada a través de los ojos de su hijo John Carter Cash, ‘The Ballad of Johnny and June’ lo cubre todo: su infancia, su encuentro en 1956 en el Grand Ole Opry, la histórica propuesta de matrimonio en pleno escenario en 1968, y los altibajos de la fama, su vida en la carretera, la adicción, los arrestos, sus controversias, su matrimonio, la familia y su devoción”

Señalaron los organizadores de la obra.

Te puede interesar: Opera À la Carte presentará ‘La Bohème’ en el Tenth Avenue Arts Center de SD

Icónica historia de amor

Esta obra basada en una de las historias de amor más icónicas de la historia de la música country, estará acompañada con una banda sonora de éxitos que incluyen “I Walk the Line”, “Ring of Fire”, “I’ve Been Everywhere”, y muchos más.

“Siempre es un placer dar la bienvenida a Des de nuevo a Playhouse, esta vez con este nuevo y brillante biomusical para lanzar nuestra temporada 2024/2025″, dijo Christopher Ashley, director artístico de La Jolla Playhouse.

El elenco incluye a Christopher Ryan Grant como “Johnny Cash”, Van Hughes como “John Carter Cash”, y Patti Murin como “June Carter Cash”, junto con Maddie Shea Baldwin como “Anita”, Paula Leggett Chase como “Carrie”, Drew Wildman Foster como “Carl Smith/Jack Cash/Marshall Grant”, Gabriella Joy como “Vivian”, Bart Shatto como “Ray Cash/Sam Phillips/W.S. Holland”, y a Correy West como “Luther Perkins/Rip Nix”.

Los boletos ya están a la venta y están disponibles desde 25 dólares cada uno, en el sitio web de https://lajollaplayhouse.org/.

En esta nota