Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Icónicos automóviles serán presentados en evento en La Jolla

“La Jolla Concours d’Elegance” se celebrará del 19 al 21 de abril en la costa.

Icónicos automóviles serán presentados en evento en La Jolla

La Jolla, California.- Reconocida mundialmente como una de las mejores vitrinas de automóviles clásicos de Estados Unidos, “La Jolla Concours d’Elegance” se celebrará del 19 al 21 de abril en la costa de La Jolla, al norte del condado de San Diego.

De acuerdo a los organizadores, este año se celebra el décimo octavo evento anual y se contará con la exhibición de más de 250 automóviles clásicos.

Los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo, galerías de arte, puestos de comida y venta de productos del área, y más.

“El tema del concurso del 2024, que celebra los locos años 20 y los glamorosos años 30, promete infundir al evento una sensación de nostalgia de antaño y elegancia atemporal”, señalaron los organizadores.

Te puede interesar: Sea World celebra Viva La Música

Icónicos automóviles serán presentados en evento en La Jolla

Los visitantes podrán disfrutar de la exhibición gratuita de los autos incluyendo del espacio llamado “Porsches en Prospect” que se trata de 75 autos tipo Porsche que estarán en exposición el 20 de abril desde las 17:00 hasta las 21:00 horas sobre la calle Prospect en La Jolla.

Tickets

Algunas de las actividades del concurso contarán con un costo, como una fiesta exclusiva el 19 de abril en Ellen Browning Park que se celebrará desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Los boletos de entrada para las actividades con costo como las experiencias VIP, se pueden encontrar en el sitio web de https://lajollaconcours.com/.

De acuerdo a los organizadores, las ganancias del concurso, serán destinadas a la Sociedad Histórica de La Jolla, en busca de preservar la historia de esa comunidad al norte del condado.

Te puede interesar: Disney inicia venta para festejo de la Noche del Orgullo

“El concurso sirve como plataforma para que los apasionados coleccionistas de automóviles muestren con orgullo sus preciadas colecciones, no solo comparten su amor por los automóviles con otros entusiastas, sino que también marcan la diferencia en la comunidad local al realizar donaciones a la Sociedad Histórica de La Jolla y a la comunidad a la que sirve la sociedad”, dijo Michael Dorvillier, presidente de la mesa directiva de La Jolla Concourse d’Elegance.

Más información sobre este evento se puede encontrar en el sitio web de https://lajollaconcours.com/.

Icónicos automóviles serán presentados en evento en La Jolla

En esta nota