Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Cuidado de mascotas

Invitan a caminata a favor de los animales en San Diego

La caminata es de poco más de 3 kilómetros (2 millas), aunque también se tendrá la opción de 1.6 kilómetros (1 milla) o la participación virtual.

La caminata es el próximo 16 de marzo en el parque Kit Carson ubicado en el área de Escondido al Norte del condado de San Diego.

San Diego, California. - Con la participación en una caminata a favor de los más de 40 mil animales que son refugiados por la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, se espera llegar a una meta de 150 mil dólares recaudados por esta organización.

La cita es el próximo 16 de marzo en el parque Kit Carson ubicado en el área de Escondido al Norte del condado de San Diego a partir de las 09:00 horas.

Te puede interesar: ¿Cómo demostrar amor a tus mascotas?

La caminata es de poco más de 3 kilómetros (2 millas), aunque también se tendrá la opción de 1.6 kilómetros (1 milla) o la participación virtual para quienes buscan donar pero no podrán asistir al evento anual.

Esperan a cientos de mascotas

Se estima que cientos de mascotas acudan con sus dueños a participar en esta caminata, por lo que se invita a todos los participantes a llevar a sus mascotas con su adecuada correa.

Te puede interesar: Conoce la prisión donde dejan que los presos que se porten bien tengan gatitos

El costo para participar es de 30 dólares por cada adulto si se registran hasta el 15 de marzo, el día del evento, el costo sube a 40 dólares por cada adulto, y para los menores de 17 años, el costo es de 15 dólares hasta el 15 de marzo, y 20 dólares el día del evento.

Este evento es apto para toda la familia, por lo que se anima a familias completas, y adolescentes que participen en este evento organizado por los integrantes de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego.

Te puede interesar: Enseñarán a dar primeros auxilios a perros y gatos

Una de las características de esta caminata, es que se puede participar individual, o en equipo.

Las personas que se quieran registrar o que busquen más información, pueden visitar el sitio web de https://www.sdhumane.org/.

En esta nota