Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney California Adventure

Inicia año lunar chino en Disney

El evento ofrece un tributo a las tradiciones chinas, vietnamitas y coreanas.

Disney California Adventure celebrará el año nuevo lunar del 23 de enero al 18 de febrero de 2024.

Los Ángeles, California.- La celebración multicultural y multiétnica del Año Nuevo Lunar favorita de los fanáticos regresa a Disney California Adventure Park en Disneyland Resort, a partir de este 23 de enero y hasta el 18 de febrero de 2024.

Un tributo a las tradiciones chinas, vietnamitas y coreanas, el evento de tiempo limitado presenta una decoración vibrante, entretenimiento alegre y más. Seis mercados del Año Nuevo Lunar y ubicaciones selectas en Disney California Adventure Park ofrecen una variedad de elementos de menú especiales inspirados en la cocina asiática.

Te puede interesar: Restauran el Chicano Park en el Barrio Logan de San Diego

Como novedad este año, Meilin Lee y su madre Ming Lee de “Turning Red” de Disney y Pixar hacen su debut en Disneyland Resort, y el Grand Californian Hotel & Spa de Disney presenta una nueva decoración caracterizada por una cometa dragón y una exhibición de dulces.

Personajes de Disney como Mulan y Mushu, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy reciben a los visitantes en el mirador de Paradise Gardens.

Cupones

Los visitantes que prueben el festival pueden optar por comprar un Pase Sip and Savor, que incluye seis cupones canjeables por alimentos o bebidas no alcohólicas selectas en los mercados y restaurantes participantes en Disney California Adventure Park.

Te puede interesar: Peso Pluma, Carin León y Santa Fe Klan en el cartel de Coachella 2024

El festival de este año probará una nueva forma para que los invitados canjeen sus cupones Sip and Savor Pass con un pase escaneable; hay más información disponible en Disneyland.com.

Para el Año del Dragón, Mushu de “Mulan” de Walt Disney Animation Studios lidera el camino en la “Procesión del Año Nuevo Lunar de Mulan”.

Los aspectos más destacados incluyen:

• Para el Año del Dragón, Mushu de “Mulan” de Walt Disney Animation Studios lidera el camino en la “Procesión del Año Nuevo Lunar de Mulan”.

• Personajes de Disney como Mulan y Mushu, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy reciben a los visitantes en el mirador de Paradise Gardens.

• Los huéspedes pueden disfrutar de artesanías gratuitas, demostraciones de caligrafía china y más en Paradise Gardens, que está adornado en rojo brillante y dorado para la ocasión.

En esta nota