Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney California Adventure

Disneyland tendrá nuevo musical

El 30 de junio Disney California Adventure estrenará el espectáculo “Rogers: The Musical”.

San Diego, California.- El musical ficticio de la serie “Hawkeye” de Disney Plus llegará a territorio de Mickey Mouse en Disney California Adventure bajo el título de “Rogers: The Musical”.

La casa del famoso ratón dio a conocer que esta historia cobrará vida dentro del Hyperion Theater a partir del 30 de junio y se sumará a la lista de los festejos por el 100 aniversario de Disney.

Te puede interesar: Avatar estaría llegando al Disneyland Resort en California

Con una duración de 30 minutos, esta experiencia se incluye dentro del boleto de acceso al parque, no hay que pagar extra, es una más de las atracciones que ofrece.

Talentoso elenco

La producción cuenta con un talentoso elenco de cantantes y bailarines que cuentan la historia de Steve Rogers, el Capitán América, junto con Peggy Carter, Nick Fury y miembros selectos de los Vengadores.

Te puede interesar: Wondrous Journeys, el nuevo espectáculo de Disney que no puedes perderte

Esta historia clásica de héroes, viajes en el tiempo y romance, llevará al público en un viaje desde los humildes comienzos de Steve durante la Segunda Guerra Mundial hasta convertirse en el Capitán América, liderando a los Avengers y más allá.

“Hawkeye” muestra una secuencia de teatro musical de Broadway que presenta la vida de Steve Rogers, el Capitán América, desde entonces nace esta historia ficticia para llevarse al teatro.

Te puede interesar: Presentan nuevo espectáculo "World of Color ONE", en celebración de 100 aniversario de The Walt Disney Company

A medida que se acerque el día de la inauguración, Disneyland compartirá detalles adicionales, como fechas y horarios para programar en las visitas al parque.

En esta nota