Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Este viernes inicia la venta de boletos para el Comic con 2021

Para esta edición del Comic-Con, habrá cupo limitado en las salas de autógrafos y otras exposiciones.

Tijuana, BC.- Los pases para el Comic Con 2021, que se realizará en el Centro de Convenciones de San Diego del 26 al 28 de noviembre, ya presencial, salen a la venta este sábado 25 de septiembre a partir de las 11:00 horas tiempo del Pacífico.

El costo para los tres días es de 150 dólares por adulto o 75 para adolescentes, y los menores de 12 años entran gratis con la compra de un adulto, y para adquirirlo hay que cubrir el protocolo del Covid -19.

Para esta edición, tendrá cupo limitado en las salas de autógrafos y otras exposiciones, por la contingencia, una persona puede comprar hasta tres boletos, pero cada interesado deberá contar con su propia clave.

Te puede interesar: Regresan los sustos con “The Haunted Trail” en Parque Balboa

Comic-Con con asistencia reducida

El evento que se realiza en el fin de semana después de Acción de Gracias y el famoso Black Friday, tendrá grandes sorpresas para los fanáticos.

Los pabellones G y H, por ejemplo, serán el área de preparación para el registro de asistentes y, con la excepción de algunos eventos en el Hotel Marriott Marquis, la mayoría de la Edición Especial se llevará a cabo dentro de las paredes del Centro de Convenciones de San Diego.

Otra de las grandes noticias es que habrá una apertura limitada del Museo Comic-Con el viernes 26 de noviembre de 2021, y se espera la gran inauguración programada para julio de 2022.

Para adquirir los boletos

Visite: https://www.comic-con.org/ccse/badge-sale

En esta nota