Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / “The Haunted Trail”

Regresan los sustos con “The Haunted Trail” en Parque Balboa

En este espeluznante lugar encontrarás a los iconos de terror cómo a Freddy, Michael Myers, la monja, Chucky y la chica del aro.

San Diego, California.- Los sustos regresan a San Diego con diferentes experiencias cómo “The Haunted Trail” en el Parque Balboa para celebrar el mes del Día de las Brujas conocido como Halloween en Estados Unidos.


“The Haunted Trail” o el sendero embrujado, es un horror demasiado grande para tener bajo un techo, según sus organizadores, el cual regresa al icónico Parque Balboa en San Diego a partir de este viernes 24 de septiembre.


De acuerdo a los organizadores, “The Haunted Trail” es un paseo en el parque que nunca vas a olvidar, y no es apto para menores de 10 años ni para las personas débiles del corazón.


Y este año, antes de que te envíen a través del sendero de una milla de largo, tendrás que encontrar la manera de salir de un laberinto que es tan espantoso que solo puede describirse como El eXperimento”.

El Imparcial: imagen de artículo


El sendero embrujado estará abierto casi todos los días de la semana (con excepción de todos los lunes y algunos martes) entre el 24 de septiembre y el 31 de octubre.
Y debido a que la experiencia es al aire libre, los días con lluvia, el sitio será cerrado, lo cual se anunciaría a través de su cuenta de Twitter:


Los boletos van desde 24.99 dólares hasta 34.99 dólares por persona.


Y cómo respuesta a la pandemia, se recomienda a todos los visitantes a portar cubrebocas aunque no es requerido para entrar a la experiencia, de acuerdo a los reglamentos del sector de salud pública en la región, además de que se recomienda distanciamiento social entre grupos.


Para más información, se puede visitar el sitio web de https://hauntedtrail.net/.

En esta nota