Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

WhatsApp prueba rediseño que permite escuchar los mensajesantes de enviarlos

La plataforma de mensajería ha complementado a activar esta nueva función para los mensajes de voz en la versión beta de WhatsApp para iPhone y Android

Avatar del

Por Redacción/GH

Por ahora el nuevo diseño de los mensajes de voz está disponible solo para algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS y Android(Pixabay)

Por ahora el nuevo diseño de los mensajes de voz está disponible solo para algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS y Android | Pixabay

Los mensajes de voz en WhatsApp están a punto de cambiar para bien. La plataforma rediseñará por completo la forma en la que enviamos mensajes de voz o audios, permitiendo escucharlos antes de enviarlos o incluso eliminarlos si nos arrepentimos o queremos grabarlo de nuevo.

Te puede interesar: WhatsApp: Ahora así lucirán los estados

Actualmente para enviar un mensaje de voz solo hace falta mantener presionado (o deslizar hacia arriba) el botón de grabar, con formar de micrófono, que se encuentra al lado de la caja para escribir mensajes en los chats.

Sin embargo, una vez empezamos a grabar solo tenemos dos opciones: cancelar la grabación o enviarlo como está. La nueva función de WhatsApp permitirá escuchar lo que has grabado antes de compartirlo con esa persona o grupo, indica Gizmodo.

Su funcionamiento es sencillo: a medida que grabamos el nuevo diseño nos mostrará ondas de audio y aparecerá un botón de “Stop” (cuadrado) para detener la grabación. En ese momento puedes escuchar la grabación, eliminarla o enviarla.

Te puede interesar: WhatsApp: Estos son los nuevos emojis que llegan a la aplicación

Sí, ciertamente esto es algo con lo que ya cuentan otras plataformas como Telegram, pero se agradece que llegue una función de este tipo a una plataforma tan utilizada en el mundo como lo es WhatsApp.

Por ahora el nuevo diseño de los mensajes de voz está disponible solo para algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS y Android, pero en el futuro próximo debería llegar a todos los usuarios de la app. 

En esta nota

Comentarios