Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / WhatsApp

WhatsApp: Estos son los nuevos emojis que llegan a la aplicación

Lo primero que debes hacer es inscribirte al programa beta de WhatsApp para Android. 

Desde el 2017 WhatsApp ha diseñado sus propios emojis basados en las nuevas incorporaciones autorizadas por Unicode. Muchas veces también toma algunos de los emojis que Apple lanza en sus dispositivos para llevarlos a su aplicación.

En la última actualización en su versión beta para Android, pues según revela WABetaInfo, la empresa lanzó 24 nuevos emojis, los cuales están basados en varios de los emojis que Apple oficializó con la llegada de iOS 14.5.

Entre los emojis disponibles se encuentran: la mujer con barba, la carita hipnotizada, la carita en las nubes, el corazón vendado y muchos más, indica Unocero.

Aunque estos emojis llegaron en la versión 13.1 autorizada por la Unicode y Google los implementó en sus Pixel en Android 11, no todos los dispositivos Android cuentan con estos en su catálogo, por lo que ahora los usuarios podrán expresarse con cualquiera de los nuevos emojis desde WhatsApp.

¿Cómo probar estos nuevos emojis en Android?

Lo primero que debes hacer es inscribirte al programa beta de WhatsApp para Android. Si no sabes cómo hacerlo aquí te decimos paso a paso lo que debes hacer.

Una vez inscrito solo debes descargar la última versión correspondiente al número de compilación 2.21.16.10.

El Imparcial: imagen de artículo

Listo, con eso será suficiente para disfrutar de los nuevos emojis lanzados en iOS 14.5 y los Google Pixel con Android 11.

Es importante aclarar que estos emojis no son exactamente iguales a las versiones de Apple y Google, pues después de que Unicode los autoriza, las empresas pueden hacer ligeras modificaciones para hacerlos “únicos” y distinguibles de otras plataformas.

En esta nota