Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / TikTok

WhatsApp: Cómo compartir un video de TikTok en los estados de WhatsApp

A través de WhatsApp se pueden agregar a los chats, desde imágenes, fotos, audios, gifs, stickers e incluso un video de TikTok.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mensajería instantánea se ha convertido en una de las herramientas más útiles en esta era digital, debido a que justamente se trata de una forma sencilla y rápida de comunicarse con otra persona sin importar la distancia que haya de por medio.

En este sentido WhatsApp sigue siendo la app más popular dentro de los usuarios de mensajería instantánea, pues es muy factible utilizarla por diversas razones, una de ellas es lo simple y sencillo que puede resultar entenderla, es decir, tiene un sistema muy intuitivo.

Otra de las razones por la cual es una de las aplicaciones favoritas es por el número de cosas extra que se pueden agregar a los chats, desde imágenes, fotos, audios, gifs, stickers e incluso también es muy utilizada por su función de estados, de lo cual te contamos hoy en Techbit, cómo poner en el estado de WhatsApp un video de TikTok.

¿Cómo se comparte un TikTok en WhatsApp?

Como primer paso es necesario seleccionar el video deseado en TikTok, para de esta forma poder compartirlo a los estados de WhatsApp.

Una vez elegido el video es necesario seleccionar el ícono de flecha blanca apuntando hacia el lado derecho, que se encuentra ubicado en la parte central del lado derecho de la pantalla, el cual funciona para compartir.

En seguida se abre una pestaña en la que se muestran cuáles son las redes sociales por las que se puede compartir, en Facebook, WhatsApp, SMS y copiar el enlace.

Para compartir por medio de estado en WhatsApp se debe seleccionar el apartado de "WhatsApp Status", en el cual mandará hacia la aplicación de mensajería y aparecerá una lista de contactos con los que recientemente se ha mensajeado.

“Subir” TikTok a WhatsApp

Finalmente se debe seleccionar el apartado de "Mi estado" donde se agregará a los estados pudiéndole añadir algún tipo de texto, emoji o frase, para de este modo personalizar aún más ese video que se desee compartir.

Por último, se debe resaltar que dentro de las configuraciones del estado de WhatsApp otra de las características más destacables es que se puede restringir este tipo de estados para un número determinado de contactos.

Es decir, puede ser publicado para ciertos contactos específicos que desees que vean este tipo de videos, o que pueda interesarles más, por otro lado, si se desea evitar que algún familiar, amigo o compañero de trabajo vea este estado es posible.

Un consejo extra que se menciona para que los videos de TikTok tenga un mayor alcance o éxito es agregar hashtags, es decir, palabras clave para que de esta forma sea más sencillo posicionarlos en las tendencias o el gusto de los internautas y, por ende, mayor número de vistas y reacciones.

En esta nota