Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

WhatsApp: Ahora así lucirán los estados

Una nueva actualización llegará muy pronto a WhatsApp, en donde el diseño de los estados cambiará y será similar a Twitter Fleets que desaparecieron hace poco.

Avatar del

Por Redacción

WhatsApp: Ahora así lucirán los estados(Tomada de la Red)

WhatsApp: Ahora así lucirán los estados | Tomada de la Red

WhatsApp no descansa y es que en las últimas semanas ha habilitado muchas más nuevas funciones que en anteriores temporadas: la velocidad acelerada en audios, el modo multidispositivo y las fotos que desaparecen después de verlas una vez. Pero una actualización más está en camino y se trata de un nuevo formato para ver los estados.

Los estados de WhatsApp se han convertido en una de las herramientas más populares de la app, la cual le permite a los usuarios compartir videos o imágenes como historias de Instagram que desaparecen después de 24 horas y así generar conversación con sus contactos. Sin embargo, muy pronto tendrán un ligero retoque.

Te puede interesar: WhatsApp: Estos son los nuevos emojis que llegan a la aplicación

WhatsApp cambiará sus estados al estilo Twitter Fleets

El cambio que hará WhatsApp será que los usuarios tendrán la posibilidad de ver los estados de sus amigos o familiares tocando su foto de perfil.

Es decir, cuando el usuario toque la foto de perfil de cualquier contacto, WhatsApp abrirá una pestaña de alerta en donde preguntará qué es lo que se desea ver: ‘Ver foto de perfil’ o ‘Ver estado’.

Algunos desarrolladores aseguran que este nuevo cambio es similar a los Twitter Fleets, con un acceso directo a los estados. Pero, al ser una función en desarrollo, por el momento se encuentra solo disponible en la versión beta de WhatsApp.

Más novedades que pronto llegarán a la app

Además del nuevo diseño de los estados, WABetaInfo compartió información sobre una nueva sección para acomodar los emojis, GIF y stickers dentro de WhatsApp. Se trata de una barra que categoriza cada elemento dependiendo de cuáles son los más utilizados para encontrarlos mucho más rápido.

Con información de HolaTelcel.

En esta nota

Comentarios