Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Dispositivos Móviles

Te decimos cuáles son los teléfonos con la mejor batería de este 2021

Si estás pensando en cambiar de teléfono este año y necesitas uno con una buena autonomía o enorme batería, estos son los mejores.

Llegamos al último mes del año y es momento de recapitular lo mejor de este 2021, desde la tecnología más innovadora hasta los lanzamientos. Pero hoy, les contaremos cuáles son los teléfonos con la mejor batería del año.

Se ha tomado como base el ranking de DxOMark, sitio francés especializado en este tipo de mediciones, y el cual es muy popular por realizar los test y ranking de las mejores cámaras en un teléfono.

Este 2021 hubo muchos smartphones (sobre todo de gama media) que presumían de baterías de entre 5,000 y 6,000 mAh. Sin embargo, aunque la capacidad de la batería sí puede ayudarte a tener una mejor autonomía, no es el único factor dentro de la ecuación, por lo que también se necesita de una buena optimización de software durante la gestión de procesos en segundo plano, indica Unocero.

Por ejemplo, algunos de los equipos que aparecen en esta lista no necesariamente tienen las baterías más grandes, sin embargo, la gestión de la autonomía es sobresaliente.

Los teléfonos con la mejor batería del año

La lista según DxOMark queda de la siguiente manera:

Aquí queda claro como el iPhone que es uno de los equipos con la pantalla más grande en la lista es capaz de hacer una gran gestión de la batería a pesar de que tampoco tiene la capacidad más grande.

Por otro lado, el Galaxy M51 ocupa un lugar en este puesto no tanto por la gestión en segundo plano, sino porque su enorme capacidad de batería le permiten tener más de 2 días de uso sin problema.

En esta nota