Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Samsung revela fecha para los Galaxy S22

Samsung anunció la fecha del tan esperado Galaxy Unpacked, los Galaxy S22 están a la vuelta de la esquina y prometen ser los más avanzados hasta la fecha.

Avatar del

Por Redacción/GH

La compañía usualmente en cada presentación revela tres dispositivos diferentes que se adaptan a los diferentes tipos de usuarios.(Samsung)

La compañía usualmente en cada presentación revela tres dispositivos diferentes que se adaptan a los diferentes tipos de usuarios. | Samsung

El evento de Samsung ya tiene fecha y no podemos esperar más para conocer los nuevos Galaxy S22. El Galaxy Unpacked será un evento en vivo y se transmitirá el 9 de febrero a las 9 a.m. CT en el sitio web de Samsung.

Los rumores y filtraciones de la serie S aumentaron conforme el gran lanzamiento se acercaba y finalmente es oficial. “¿Listo para romper las reglas de lo que es posible?” Con esta pregunta Samsung abre el comunicado de la fecha del Galaxy Unpacked, indica Unocero

¿Qué podríamos ver con el Galaxy S22?

La compañía usualmente en cada presentación revela tres dispositivos diferentes que se adaptan a los diferentes tipos de usuarios. Se espera que se presenten el Galaxy S22, el S22 Plus y el S22 Ultra. El modelo Ultra es del que más se ha hablado y el que más hype ha creado ya que, con su nivel de rendimiento y S Pen, se cree que es el sucesor espiritual del Galaxy Note.

El más poderoso de los tres dispositivos podría ofrecer la pantalla más grande con 6.81 pulgadas. Se ha dicho que el Galaxy S22 podría tener una pantalla ligeramente más pequeña que otros Galaxy con 6.01 pulgadas y el S22 Plus podría incluir una pantalla de 6.55 pulgadas.

De acuerdo con Samsung, su nuevo smartphone tendrá un modo nocturno mejorado y asegura que las fotos y videos serán las mejores y más brillantes. La nueva experiencia Galaxy contará con herramientas revolucionarias, más potencia y vanguardia en todo el ecosistema Galaxy.

El gran misterio que envuelve al Galaxy S22 Ultra es si esta será la primera generación que incluya una ranura para guardar el S Pen, pues aunque el Galaxy S21 Ultra ya era compatible con este accesorio, no había forma de guardarlo dentro del equipo como sí sucede con la familia Note.

Un video publicado hace unos días parecía mostrar un Galaxy Note y un Galaxy S fusionarse, lo que muchos usuarios interpretaron como el fin de la familia Note y el inicio de una nueva etapa en la serie S.

En esta nota
  • Samsung
  • Galaxy S22

Comentarios