Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Samsung le encuentra nuevos usos a sus pantallas plegables

Si hay una tecnología por la que Samsung parece decidida a apostar es por la de las pantallas flexibles. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La empresa, por medio de su división especializada Samsung Display, ha aprovechado este evento tecnológico para mostrar al mundo los nuevos diseños y prototipos en los que está trabajando, y no parece que vayan a dejar indiferente a nadie, indica Gizmodo.(Samsung Display)

La empresa, por medio de su división especializada Samsung Display, ha aprovechado este evento tecnológico para mostrar al mundo los nuevos diseños y prototipos en los que está trabajando, y no parece que vayan a dejar indiferente a nadie, indica Gizmodo. | Samsung Display

Si hay una tecnología por la que Samsung parece decidida a apostar es por la de las pantallas flexibles. Hace ya unos años que la marca coreana presentósu Galaxy Fold, pero después de un par de años perfeccionando su primer teléfono con pantalla flexible, la compañía parece decidida a probar cosas arriesgadas, como ha mostrado durante el Display Week 2021.

La empresa, por medio de su división especializada Samsung Display, ha aprovechado este evento tecnológico para mostrar al mundo los nuevos diseños y prototipos en los que está trabajando, y no parece que vayan a dejar indiferente a nadie, indica Gizmodo.

Entre los dispositivos presentados se encontraba el que se muestra en la imagen que encabeza este texto: un panel OLED con doble bisagra que se puede plegar como si fuese un smartphone. Una vez desplegada completamente, su pantalla tiene un tamaño total de 7,2 pulgadas.

Otro de los dispositivos que ha mostrado Samsung es un panel deslizable OLED que se extiende de forma horizontal, siguiendo un diseño muy similar a lo que han presentado ya otras marcas como LG (antes de pasar a mejor vida) o TCL.

En esta nota

Comentarios