Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Extraterrestres

¿Qué pasaría si una Nave Nodriza llegara a la Tierra? Esto dice ChatGPT

¿Te has preguntado qué pasaría si una Nave Nodriza llegara a la Tierra? Utilizando la Inteligencia Artificial, ChatGPT dio algunas respuestas.

HERMOSILLO, Son.- Luego de que la semana pasada funcionarios del pentágono declararan en un borrador, aún en revisión, que nuestro sistema solar podría estar siendo visitado por una Nave Nodriza que lanzaría sondas pequeñas como las misiones que realiza la NASA, para estudiar planetas de interés especialmente extraterrestre, ha surgido la duda sobre qué sucedería si una de estas naves llegara a la Tierra.

Actualmente existen distintas películas, series, libros, cómics, etc, sobre situaciones que enfrenta la humanidad tras la llegada de una Nave Nodriza, es complicado saber a ciencia cierta cuáles serían los resultados en caso de una visita de este tipo.

No obstante, el chatbot ChatGPT con ayuda de la Inteligencia Artificial indicó cuáles serían algunos de los escenarios que viviría la humanidad en caso de que una Nave Nodriza apareciera en la Tierra.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Tiktoker asegura haber hablado con aliens y revela el "plan" que tienen con la humanidad y la Tierra: "Son depredadores y tienen pactos de abducción"

¿Qué pasaría si una Nave Nodriza llegara a la Tierra?

De acuerdo con el chatbot desarrollado por OpenAI en 2022, la respuesta a qué pasaría si una Nave Nodriza llegara a la Tierra, dependería de distintos factores como la naturaleza e intenciones que tiene, además de la capacidad con la que cuenta la humanidad para responder a su llegada.

Sea como sea este sería un evento significativo y potencialmente impactante para la humanidad.

Algunos de los escenarios que podrían darse con esta situación serían:

El Imparcial: imagen de artículo

Si bien hasta el momento no se cuenta con una confirmación de que una Nave Nodriza se encuentre camino a la Tierra, en caso de que suceda estaríamos frente a un evento sin precedentes que tendría un gran impacto en la sociedad y en el mundo.

En esta nota