No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

One Punch Man: Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 3

Aunque falta tiempo para el estreno de su temporada 3 de One Punch Man, todo indica que girara entorno a la asociación de villanos y el cazador de héroes.

Avatar del

Por El Imparcial

One Punch Man: Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 3

One Punch Man: Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 3

La tercera temporada de One Punch Man se estrenará a finales de 2020 o principios de 2021. Siendo uno de los mangas más exitosos de los últimos años, ha logrado a cautivar a millones quienes ya esperan la continuación de esta historia.

Algunos fanáticos se sienten escépticos sobre si podrán disfrutar de la tercera temporada, por todo lo relacionado a la pandemia de COVID-19; ya que la industria del anime se ha visto severamente afectada, pausando el desarrollo de muchos estudios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"I hate mosquitos. They are horrible." - Saitama #OPMemes

Una publicación compartida de One Punch Man | Saitama (@onepunchman_official) el

La trama de One Punch Man podría continuar de la misma manera que el manga, con el enfrentamiento de algunos héroes clase S y la asociación de monstruos. Sin dejar de lado la trama de Garou, la cual continúa avanzando a paso lento pero seguro ya que es uno de los enemigos más importantes en el webcómic.

En esta ocasión vemos a más héroes en acción, como Zombieman, Atomic Samurai, Emperor King, Superalloy Darkshine, Pig God. Aunque la formula continúa siendo la misma, con Saitama salvando el día de un solo golpe la historia se torna más adictiva. 

Saitama vs Garou

El aprendiz de Silver Fang es uno de los antagonistas más interesantes, tomando un rol importante en estas ultimas temporadas al vencer a héroes clase S. Sin embargo, aunque ya fue derrotado por Saitama, su participación no ha terminado ya que se espera una evolución del mismo en un verdadero monstruo. 
 

En esta nota
  • Pokémon

Comentarios