Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

El antihéroe Deadpool llega a Fortnite

La skin de DeadPool está disponible en Fortnite, completa sus desafíos y obtendrás el personaje. 

El antihéroe de Marvel ha llegado al popular Battle Royale Fortnite, y lo podrás conseguir completando una serie de desafíos los cuales están disponibles a partir del día de hoy como parte del Pase de Batalla Capítulo 2.

Luego de semanas de presentación, finalmente Deadpool, el antihéroe favorito de masas, aterriza en el popular battle royale Fortnite, y se podrá conseguir completando los desafíos disponibles de la temporada 2 del Pase de Batalla Capítulo 2. Este arribo nutre la oferta de videojuegos para sobrellevar de mejor forma el periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El lanzamiento se hizo oficial con un tráiler al estilo del caza recompensas bocazas, llegando al Battle Royal después de semanas de sugerir en los secretos y pistas en el mapa que su arribo sería inminente.

Para adquirir al personaje de Marvel es necesario realizar exitosamente todos los desafíos del Pase de Batalla vigente, el cual tiene un costo de $256 pesos mexicanos dentro de la tienda del juego.

Cabe recordar que esta no es la primera colaboración entre Marvel y el juego de Epic Games, ya que con anterioridad, otros héroes, Thanos y personajes de Star Wars se han sumado al título.

En esta nota