Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Apple: Los nuevos AirPods Pro 2 se filtran

Estos nuevos AirPods Pro 2 tendrán un diseño muy similar a los anteriores, quitándole el sensor de óptico de la parte baja.

Avatar del

Por Redacción/GH

Apple: Los nuevos AirPods Pro 2 se filtran(MacRumors)

Apple: Los nuevos AirPods Pro 2 se filtran | MacRumors

MacRumors publicó unas imágenes de lo que podrían ser los nuevos audífonos de Apple: los AirPods Pro 2 y al parecer los cambios son mínimos.

Según la fuente, estos nuevos AirPods Pro 2 tendrán un diseño muy parecido a los anteriores, quitándole el sensor de óptico de la parte baja, lo que ha puesto en duda la evolución de estos audífonos. Este puede ser reemplazado por el sensor de detección de piel implementado en los recién anunciados AirPods 3, indica Unocero.

Estuche con ¿bocina?

Otro de los rumores que aparecieron hoy es que el estuche de carga incluirá altavoces. Aunque no todo lo que brilla es oro, ya que esta «bocina» sólo funcionará para emitir un sonido para que puedas localizar el estuche a través de la app «Find My».

Te puede interesar: Apple: Podrían desarrollar AirPods que monitorean la temperatura del usuario

¿Correas para Airpods?

Algo a destacar en las imágenes filtradas es el detalle metálico en uno de los costados del estuche de carga, que al parecer será para añadir una correa o algún objeto para poder «amarrarlo».

Recordemos que estos aún son rumores y puede que el diseño final cambie, cosa que sería muy probable ya que este tipo de detalles no son muy sugeridos en los productos Apple.

Aunque habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta posible nueva generación lo que queda claro es que Apple no puede achicarse en un momento en donde el éxito está de su lado.

Recordemos que por noveno año consecutivo la firma se ubicó como la marca más valiosa del mundo y no precisamente por la venta de sus iPhone.

La apuesta alrededor de los servicios, demás dispositivos y accesorios ha sido clave en su óptima valoración.

Al final del día, estos continuan siendo rumores y el diseño (y funciones) del producto final pueden cambiar. ¿Qué opinión tienes si esto se confirma? Compártenos tu punto de vista en los comentarios de nuestras redes.

En esta nota

Comentarios