Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Aplicaciones

Aplicaciones: Olympics te ayuda a saber cómo va tu país en el medallero de Juegos Olímpicos

Se trata de Olympics, una aplicación creada por el Comité Olímpico Internacional con el propósito de mantenernos informados sobre cada deporte y sus resultados.

Los Juegos Olímpicos representan uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo. Considerando que, cada país cuenta con representantes en diversas disciplinas, muchas personas en el planeta tienden a estar pendientes a sus participaciones. En ese sentido, si quieres mantenerte al tanto sobre cómo va el medallero de los Juegos Olímpicos, te presentaremos una app perfecta para ello.

Se trata de Olympics, una aplicación creada por el Comité Olímpico Internacional con el propósito de mantenernos informados sobre cada deporte y sus resultados.

Lo que necesitas para saber cómo va el medallero de los Juegos Olímpicos

Estar en los Juegos Olímpicos ya representa una enorme victoria, puesto que, se trata de un evento en donde están los mejores del mundo. Esto no excluye que cada atleta vaya pensando en formar parte del podio y llevar las preseas a sus respectivos países. Es precisamente de esto que muchas personas están pendientes ¿cómo van sus respectivos países en el medallero de los Juegos Olímpicos? Esto es algo que podríamos googlear o ver en la televisión, pero sería mucho más fácil tener esta información accesible en una aplicación, indica Tekcrispy.

Es aquí en donde entra en juego Olympics, la aplicación que te hará saber rápidamente cómo va tu país en el medallero de los Juegos Olímpicos. Cabe resaltar que, la app se encuentra disponible tanto en iOS como en Android, por lo que es accesible para todos.

Para saber cómo se mueve el medallero de los Juegos Olímpicos desde Olympics, comienza por ejecutar la app. Acto seguido, toca la opción “Medallas” en la parte inferior central de la interfaz. Esto te llevará a una nueva pantalla en donde verás una opción identificada como “No hay filtros activos”. Al tocarla, bastará con ingresar el nombre de tu país y de inmediato podrás ver las medallas obtenidas. Adicionalmente, verás su posición respecto a los otros países y mucha información adicional.

Olympics es la app que cualquier seguidor de los Juegos Olímpicos debería tener, así que comienza a bajarla desde ya.

En esta nota