Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Amazon Echo Show 15 llega con pantalla más grande

El Echo Show 15 es una pantalla inteligente de 15.6 pulgadas con el formato de un cuadro que puede ir colgado en la pared o bien colocado sobre una mesa, en vertical u horizontal.

Avatar del

Por Redacción/GH

En cuestión de video, el Echo Show 15 puede reproducir contenido en calidad 1080p FullHD de Netflix y Prime Video. De hecho, Amazon dice que el nuevo Echo Show 15 puede funcionar como "el televisor de la cocina".(Amazon)

En cuestión de video, el Echo Show 15 puede reproducir contenido en calidad 1080p FullHD de Netflix y Prime Video. De hecho, Amazon dice que el nuevo Echo Show 15 puede funcionar como "el televisor de la cocina". | Amazon

Después de la renovación de los Echo Show 5 y 8 y del gran salto en diseño del Echo Show 10, ahora Amazon va por algo más grande, literalmente. El nuevo Echo Show 15 pone a Alexa en una gran pantalla que se puede colocar fácilmente en cualquier pared del hogar, para estar siempre al alcance de un comando de voz.

Alexa hasta en la pared

El Echo Show 15 es una pantalla inteligente de 15.6 pulgadas con el formato de un cuadro que puede ir colgado en la pared o bien colocado sobre una mesa, en vertical u horizontal. El mayor espacio de pantalla puede ser aprovechado, explica Amazon, con los nuevos widgets de Alexa que permiten tener información de utilidad a la vista, justo en la pantalla de inicio.

Te puede interesar: Amazon banea a 600 fabricantes por comprar reseñas de productos

Por ejemplo, se pueden crear notas con recordatorios o información varia, dar un vistazo a los dispositivos inteligentes del hogar y su estado, además de la información básica como el clima, calendario, entre otros. El nuevo procesador Amazon AZ2 Neural Edge se encarga de dar vida al Echo Show 15 y es tan poderoso como para permitir a Alexa reconocer a diferentes usuarios y mostrar información relacionada a cada uno, con su función ID Visual.

Esta permitirá otras funciones como por ejemplo, enviar notas directamente a un miembro de la familia, que solo aparecerá cuando Alexa reconozca a esa persona frente al Echo Show 15, indica Xataka.

En cuestión de video, el Echo Show 15 puede reproducir contenido en calidad 1080p FullHD de Netflix y Prime Video. De hecho, Amazon dice que el nuevo Echo Show 15 puede funcionar como "el televisor de la cocina".

Como en generaciones pasadas, también se integra una cámara y micrófonos en el nuevo Echo Show para realizar videollamadas, controles de volumen y una cubierta para cerrar físicamente la cámara, para mayor privacidad.

Además de la interacción por voz con Alexa, el Echo Show 15 también ofrecerá otras opciones de accesibilidad aprovechando su interfaz táctil y también podrá mostrar respuestas en subtítulos en pantalla. En cuestión de privacidad, los usuarios podrán ver y eliminar las grabaciones de voz, así como eliminar su registro ID Visual en cualquier momento.

Echo Show 15, disponibilidad y precio en México

El nuevo Echo Show 15 tendrá precio oficial en México de 6,299 pesos, disponible próximamente en Amazon México.

En esta nota

Comentarios