Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Xbox

¡Oficial! Microsoft anuncia Xbox Series X All Digital y nueva edición del Series X

Xbox Series X Estándar y All Digital: Todo lo que necesitas saber de las nuevas entregas de Xbox para el cierre de 2024

¡Oficial! Microsoft anuncia Xbox Series X All Digital y nueva edición del Series X

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Xbox está fuera del negocio de consolas? Para nada, la marca de Microsoft refrendó su compromiso con el sector y también fortaleció su oferta de hardware para ser congruente con su idea de brindar más opciones de juego para todos sus usuarios.

El Nuevo Xbox Series X All Digital Llega en 2024

  • Durante el Xbox Games Showcase, Sarah Bond, presidenta de Xbox, anunció la alineación de consolas Xbox que estarán disponibles en la temporada de fiestas este año. Primero, confirmó el rumorado Xbox Series X All Digital.
  • Esta consola no tiene unidad de disco, lo cual se espera que influya en una reducción de precio y viene en color robot white. Asimismo, incluye una SSD de 1 TB.

Edición Especial del Xbox Series X Estándar

  • Luego, se anunció el Xbox Series X estándar en una edición especial que incluye una nueva combinación de colores en galaxy black y verde —icónicos de la marca de Microsoft—, así como una SSD de 2 TB.
  • En este caso, se mantiene el soporte para formato físico con la unidad Blu-ray, así que ésta será la opción para quienes prefieren tener sus videojuegos en ese formato.

Mejoras en el Xbox Series S

  • Por último, se reveló un nuevo modelo de Xbox Series S, mismo que toma el concepto del Carbon Black que salió hace tiempo.
  • Se trata del Xbox Series S en color robot white, no dista del modelo que conocemos actualmente, pero la novedad se encuentra en su unidad de almacenamiento, pues tendrá una SSD de 1 TB, suficiente para un número aceptable de juegos instalados y mucho mejor que el modelo estándar que sólo tiene 512 GB, no completos por sistema operativo.

Con estos anuncios, Microsoft reafirma su compromiso con ofrecer opciones variadas y de calidad para todos los aficionados a los videojuegos.

Temas relacionados