Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Mark Zuckerberg

¿Qué celular usan Mark Zuckerberg, Bill Gates, Elon Musk y Jeff Bezos?

Te contamos cuáles son los dispositivos móviles que utilizan los titanes tecnológicos

En el mundo de la tecnología, los dispositivos móviles se han convertido en una extensión de nuestras capacidades, permitiéndonos estar conectados y productivos. Los líderes de la industria tecnológica, con acceso a lo último en innovación, hacen elecciones interesantes en cuanto a sus dispositivos personales.

A continuación, exploramos qué celulares prefieren algunas de las figuras más influyentes del sector como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Elon Musk y Jeff Bezos.

Dispositivos móviles de los magnates tecnológicos

Mark Zuckerberg El CEO de Meta Platforms, conocido por su influencia en las redes sociales, opta por la plataforma Android, utilizando el Samsung Galaxy S23 Ultra. Este dispositivo es conocido por su potente cámara y rendimiento avanzado.

Bill Gates, el cofundador de Microsoft y una figura clave en la revolución del software, también prefiere Android, eligiendo el Samsung Galaxy Z Fold 4. Este teléfono destaca por su pantalla plegable y versatilidad.

Elon Musk, el visionario detrás de SpaceX y Tesla, no se ata a un solo ecosistema, alternando entre iPhone y Android. Sin embargo, recientes reportes indican que utiliza un iPhone 15 Pro, famoso por su interfaz intuitiva y ecosistema integrado.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, después de que hackearan su cuenta de WhatsApp en 2018, decidió cambiar a Android, aunque no se ha confirmado el modelo específico que utiliza.

Estas elecciones reflejan no solo las preferencias personales sino también las necesidades profesionales de cada uno de estos líderes. Mientras que algunos valoran la seguridad y la estabilidad que ofrecen los dispositivos Android, otros prefieren la simplicidad y el diseño de los productos de Apple. Lo que es claro es que, independientemente de la marca o el sistema operativo, estos empresarios buscan lo mejor en tecnología móvil para mantenerse a la vanguardia.

En esta nota