Elon Musk considera eliminar los me gusta y reposteos en la plataforma de redes sociales X
La decisión de Musk de eliminar estas métricas busca, según sus declaraciones, evitar el desajuste en el contenido de X.
CALIFORNIA.-Elon Musk anunció el miércoles que su plataforma de redes sociales, anteriormente conocida como Twitter y ahora denominada X, está evaluando la posibilidad de dejar de mostrar el número de me gusta y reposteos en cada publicación.
Durante su participación en la conferencia de Morgan Stanley sobre tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, Musk reveló que la plataforma se encuentra a pocos meses de obtener la aprobación para una licencia de transmisión de dinero en Nueva York.
¿Por qué Elon Musk quiere implementar esa medida?
La decisión de Musk de eliminar estas métricas busca, según sus declaraciones, evitar el desajuste en el contenido de X.
Asimismo, Musk ha reiterado su objetivo de agregar funciones monetarias a la aplicación, entre las que se incluiría la capacidad de realizar pagos a otros usuarios.
Para lograr esto, la obtención de licencias en todos los estados de Estados Unidos es un paso crucial en la implementación de estas nuevas características.
Te puede interesar: Jeff Bezos desplaza a Elon Musk y recupera el título de hombre más rico del mundo
Desde que Musk asumió el control de la plataforma, también ha introducido la visualización del número de visitas en cada publicación, revelando así su interés en proporcionar información más detallada sobre la interacción de los usuarios con el contenido en X.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“SpaceX está explotando cohetes en tierra mexicana”: Activistas ambientalistas protestan lanzamiento de Elon Musk en aguas de Tamaulipas y denuncian intimidación de helicópteros estadounidenses
Grok, la IA de Elon Musk, declara a Trump “el criminal más notorio” de Washington
Elon Musk tendrá su propio documental con estreno en cines
Duro golpe a Elon Musk: Tesla enfrenta una crisis en Europa con una caída del 40% en ventas, mientras BYD se dispara un 225%