Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Fórmula 1

F1 24: Todo lo que debes saber sobre el nuevo juego de carreras de EA Sports

F1 24: El juego de Fórmula 1 que te hará sentir como un piloto profesional

F1 24 es el juego oficial de la temporada 2024 de la Fórmula 1, que se lanzará el 31 de mayo de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ofrece una experiencia de simulación realista, con un control mejorado de los coches, una estrategia dinámica y un modo Mi Equipo que te permite crear tu propio equipo de F1.

Incluye los 24 circuitos, los 20 pilotos y los 10 equipos que compiten por el campeonato mundial. Podrás correr en lugares emblemáticos como Mónaco, Silverstone, Spa-Francorchamps y el nuevo circuito de Río de Janeiro, que debutará en 2024. También podrás disfrutar de las novedades técnicas y reglamentarias de la F1, como los neumáticos de 18 pulgadas, el efecto suelo y el límite presupuestario.

Si reservas la Champions Edition, podrás acceder al juego tres días antes, el 28 de mayo de 2024. Además, recibirás otros beneficios, como 18,000 PitCoin, un Podium Pass VIP, un pack de defensa de F1 World, dos nuevos íconos de Mi Equipo, eventos especiales con recompensas desbloqueables y dos conjuntos de diseños de 2024 para los coches de McLaren, Williams, Alpine y Haas.

Si eres miembro de EA Play Pro, podrás disfrutar de la Champions Edition sin costo adicional, así como de 10 días de prueba a partir del 28 de mayo. También podrás acceder a los diseños de 2024 de McLaren, Williams, Alpine y Haas en la prueba contrarreloj de F1 23.

EA Sports comparte el primer tráiler de F1 24

EA Sports ha publicado el primer video del juego, que muestra la espectacularidad de las carreras, los gráficos mejorados y la atmósfera envolvente. Puedes verlo aquí:

F1 24 es el juego definitivo para los fans de la Fórmula 1, que podrán vivir la emoción de la máxima categoría del automovilismo desde su casa. ¿Estás listo para pisar el acelerador?

En esta nota