Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Inteligencia artificial recrea a Franky de One Piece

Franky es un personaje ficticio del manga y anime One Piece, cuyo verdadero nombre es Cutty Flam.

Franky de One Piece.

La inteligencia artificial de Midjourney ha recreado la imagen de Franky de One Piece con una representación peculiar.

En esta interpretación, Franky luce una sonrisa amplia, mostrando todos sus dientes, mientras su cabello se presenta en un llamativo color azul.

Su cuerpo es descrito como delgado y musculoso, destacando especialmente sus brazos, que son representados como muy grandes.

La representación visual creada por la inteligencia artificial captura una combinación única de características que le otorgan a Franky un aspecto distintivo y llamativo.

Esta reinterpretación visual añade un toque original a la imagen del querido personaje de One Piece.

Te puede interesar: Fern de Soso No Frieren sería hermosa en la vida real según la Inteligencia Artificial

La visión creativa de la inteligencia artificial revela a un Franky inusual, con una expresión radiante, cabello azul vibrante y una figura delgada pero musculosa, añadiendo un giro fresco al icónico personaje de One Piece.
La inteligencia artificial de Midjourney da vida a Franky de One Piece con una sonrisa deslumbrante y un estilo único, destacando su cabello azul y brazos imponentes.

¿Quién es Franky?

Franky, un personaje de One Piece, es un cíborg y miembro clave de la tripulación de Luffy.

Su sueño es construir una nave para viajar por el mundo, ya logró crear el Thousand Sunny. A pesar de su actitud ruda, es sentimental y ha formado la Franky Family.

Tiene una relación especial con Iceburg y es hábil en la construcción y reparación. Sus características distintivas incluyen poses extravagantes, tatuajes de estrellas azules en los brazos y la tendencia a decir “Súper” cuando está emocionado.

Aunque inmaduro, destaca en la inteligencia y habilidades técnicas. Oda menciona que su comida favorita son hamburguesas y patatas fritas, y utiliza refresco de cola en combate.

En esta nota