Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Tsunade Senju de Naruto sería hermosa en la vida real según esta imagen creada con IA

Tsunade ahora tiene una apariencia realista gracias a la Inteligencia Artificial

Tsunade Senju es un personaje del manga y anime Naruto. Es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y una de los legendarios Sannin junto con Jiraiya y Orochimaru. Es la nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju, y la descendiente del clan Uzumaki por parte de su abuela, Mito Uzumaki.

Se convirtió en la Quinta Hokage después de la muerte de Hiruzen Sarutobi. Es reconocida como la mejor ninja médico del mundo y tiene una fuerza sobrenatural gracias al Sello Yin: Liberar que lleva en su frente. Le gusta apostar y jugar, pero tiene muy mala suerte. También tiene una invocación especial, una babosa gigante llamada Katsuyu.

Tsunade Senju de Naruto en la vida real según la Inteligencia Artificial

Midjourney es un servicio de inteligencia artificial que permite generar imágenes a partir de descripciones textuales, creando una amplia gama de formas artísticas. Para usarlo, solo tienes que escribir lo que quieres ver y esperar a que la imagen se genere. Por ejemplo, si quieres ver cómo se vería Tsunade Senju de Naruto en la vida real, podrías escribir algo como esto:

Una mujer con el cabello rubio recogido en una coleta y los ojos marrones. Lleva una chaqueta verde con el símbolo de Konoha en la espalda, un top gris, unos pantalones negros y unas botas marrones. Tiene una expresión seria y confiada, y sostiene un pergamino en una mano.

A continuación te mostramos el resultado:

¿Qué tal luce Tsunade en la vida real? Esta imagen generada por la IA de Midjourney te lo muestra
Tsunade Senju, la quinta Hokage de Konoha, en una versión realista creada por la IA de Midjourney

En esta nota