Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Kaguya Otsutsuki: así de aterradora se vería en la vida real según la Inteligencia Artificial

Kaguya Otsutsuki ahora tiene una apariencia realista gracias a la Inteligencia Artificial

Kaguya Otsutsuki es un personaje de la serie de manga y anime Naruto. Es la matriarca del Clan Otsutsuki y la madre de Hagoromo y Hamura Otsutsuki, los fundadores de las artes ninja. Fue la primera persona en consumir el fruto del Dios Árbol, lo que le otorgó el poder del chakra y la capacidad de manipular la naturaleza.

Con su chakra, Kaguya detuvo las guerras que asolaban el mundo, pero también se volvió arrogante y tiránica, llegando a considerarse una diosa. Su ambición la llevó a crear el Diez Colas, una bestia monstruosa formada por el Dios Árbol y el chakra de las personas atrapadas en el Tsukuyomi Infinito, un genjutsu que proyectó sobre la luna para controlar a la humanidad. Sus hijos se rebelaron contra ella y lograron sellarla dentro del Diez Colas, dando origen a la estatua del Gedo Mazo.

Sin embargo, Kaguya no murió, sino que permaneció latente durante siglos, esperando una oportunidad para resucitar. Para ello, creó a Zetsu Negro, una manifestación de su voluntad, que manipuló la historia de los shinobis para provocar el conflicto entre el Clan Uchiha y el Clan Senju, y así orquestar el plan Ojo de Luna, que consistía en revivir a Kaguya usando el chakra de Madara Uchiha y Obito Uchiha, los portadores del Rinnegan

Así se vería Kaguya de Naruto si existiera en la vida real según la IA

¿Te imaginas cómo sería Kaguya Otsutsuki, la madre de todos los ninjas, si existiera en la vida real? Pues gracias a la inteligencia artificial de Midjourney, podemos tener una idea de cómo luciría esta poderosa y misteriosa mujer. Con su cabello rubio, sus ojos grises y su piel pálida como la luna, Kaguya deslumbra con su belleza sobrenatural.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, pues detrás de ella se esconde una voluntad implacable y un poder inigualable. Kaguya es capaz de manipular el espacio, el tiempo y la naturaleza a su antojo, y no duda en usar sus habilidades para someter a sus enemigos. A continuación te compartimos el resultado:

La diosa de los ninjas, Kaguya Otsutsuki, cobra vida gracias a la inteligencia artificial de Midjourney.
“¿Qué pasaría si Kaguya Otsutsuki, la madre de todos los chakras, existiera en nuestro mundo?

En esta nota