Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Cómo se vería Nefertari Vivi de One Piece en la vida real según una IA

a princesa de Arabasta cobra vida gracias a la Inteligencia Artificial

Nefertari Vivi es la princesa del reino de Arabasta, una nación desértica situada en el Grand Line, el mar más peligroso y misterioso del mundo. Es hija de Nefertari Cobra y Nefertari Titi, y junto con el resto de su familia, lleva la inicial D. en su nombre.

Se infiltró en Baroque Works, una organización criminal liderada por el Shichibukai Crocodile, tomando la identidad de Miss Wednesday, junto a Igaram, quien se llamó Mr. 8, dentro de la organización para descubrir la identidad del misterioso líder y su propósito.

Tras ser descubierta, es ayudada por los Piratas de Sombrero de Paja, quienes la aceptan como un miembro temporal de la banda hasta la derrota de Crocodile, tras lo cual decide quedarse en su tierra por el bien de su país, para protegerlo y ayudar a reconstruirlo.

Descubre la apariencia realista de Vivi según la Inteligencia Artificial

Para averiguar cómo se vería Nefertari Vivi en la vida real, utilizamos la Inteligencia Artificial de Midjourney, una herramienta que es capaz de generar imágenes realistas a partir de descripciones textuales. El resultado es una joven con el cabello azul, los ojos cafés, piel pálida y vistiendo de rosa:

La herramienta Midjourney, basada en Inteligencia Artificial, recrea cómo se vería Nefertari Vivi, uno de los personajes más queridos de One Piece, si fuera humana.
Nefertari Vivi luce increíblemente realista gracias a la Inteligencia Artificial de Midjourney

En esta nota