Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Jane Jetson de Los Supersónicos sería hermosa en la vida real según la IA

lA Inteligencia Artificial nos muestra cómo luciría la esposa de Súper Sónico si fuera una mujer real.

Jane Jetson es uno de los personajes más icónicos de la serie animada Los Supersónicos, creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1962. La serie nos presentaba una divertida visión del futuro, donde la familia Sónico vivía en una casa suspendida en el aire, se transportaba en aeroautos y contaba con la ayuda de robots y aparatos futuristas.

Jane era la esposa de Súper Sónico, el padre de la familia, y el estereotipo de ama de casa que hacía las compras en el centro comercial. Tenía 36 años de edad, y era una mujer agradable, paciente y amante del arte, sobre todo la moda y los artilugios modernos. Su vestuario consistía en un vestido morado con un cuello blanco y unas mallas de un tono más claro.

¿Cómo se vería Jane Jetson si fuera una mujer real?

Esa es la pregunta que se hizo el artista digital Hidreley Diao, quien se dedica a recrear con inteligencia artificial el aspecto de personajes animados, históricos y de ficción. Es un brasileño que utiliza diversos algoritmos de IA para generar imágenes realistas y sorprendentes, que comparte en su cuenta de Instagram @hidreley.

Para recrear a Jane Jetson, Hidreley Diao se basó en el diseño original del personaje, pero le añadió rasgos más humanos y naturales, como pecas, sombras y texturas. El resultado es una mujer de cabello naranja, ojos verdes y una sonrisa amable, que conserva el estilo y la personalidad de la Jane Jetson que todos conocemos.

Así se vería Jane Jetson de Los Supersonicos en la vida real según la Inteligencia Artificial

Hidreley Diao no solo ha recreado a Jane Jetson, sino también a otros personajes de Los Supersónicos, como Lucero, Cometín y Astro. Además, ha hecho lo mismo con personajes de otras series y películas animadas, como Los Picapiedra, Scooby Doo, El Chavo del Ocho, Disney, Pixar y más.

Si quieres ver más trabajos de este talentoso artista digital, puedes seguirlo en su Instagram @hidreley, donde también comparte el proceso y las herramientas que utiliza para crear sus impresionantes transformaciones. Seguro que te sorprenderás al ver cómo serían tus personajes favoritos en la vida real.

En esta nota