Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

April O’Neil de Las Tortugas Ninja es hermosísima en la vida real según la IA

La inteligencia artificial de Midjourney recrea el aspecto de la famosa reportera de los cómics y las series animadas

April O’Neil es uno de los personajes más conocidos de la franquicia de Las Tortugas Ninja. Se trata de una reportera de televisión que se convierte en la primera aliada humana de las cuatro tortugas mutantes que luchan contra el malvado Shredder y el Clan del Pie. April ha aparecido en diferentes versiones de los cómics, las series animadas y las películas, con distintos diseños y personalidades.

¿Cómo se vería April O’Neil en la vida real según la IA?

¿Qué rasgos físicos tendría? ¿Qué tipo de ropa llevaría? Estas son algunas de las preguntas que le hemos planteado a la inteligencia artificial (IA) de Midjourney, un sistema que puede crear imágenes a partir de texto, lo que se conoce como text to image. Su calidad es impresionante, ya que produce imágenes de alta resolución, con gran detalle y realismo.

Para recrear el aspecto de April O’Neil en la vida real, Midjourney ha utilizado el siguiente texto como entrada:

April es una chica de 16 años de edad, tiene el cabello color café hasta los hombros, que parece estar atado en una cola de caballo pequeña y un flequillo curvo del lado derecho. También usa una diadema de cabello amarilla. Lleva una camisa negra con mangas largas hasta el codo con encima una camisa deportiva amarilla. Es muy delgada, tiene ojos azules con largas pestañas y pecas.

A partir de este texto, Midjourney ha generado la siguiente imagen:

Así se vería April O' Neil de Las Tortugas Ninja en la vida real según la Inteligencia Artificial de Midjourney

En esta nota