Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Midjourney

Descubre cómo se vería Krusty El Payaso en la vida real según la inteligencia artificial

Krusty El Payaso es un personaje de Los Simpson.

La inteligencia artificial de Midjourney ha revelado una versión aterradora de Krusty El Payaso, el icónico personaje de Los Simpson, en su visión de la vida real.

En la serie animada Krusty es conocido por su aspecto caricaturesco, la IA sigue en esa línea y lo pone con un cabello verde y una nariz roja.

Contrario a la vestimenta tradicional de Krusty en Los Simpson, la inteligencia artificial lo presenta con atuendos más variados, siguiendo el estilo clásico de los payasos, pero conservando los colores característicos.

El Imparcial: imagen de artículo

Su expresión facial se torna en una mezcla de amargura y maldad, acompañada de una risa macabra, lo cual contrasta con la imagen amigable del personaje animado.

En algunas representaciones, la IA le añade guantes a sus manos, detalle que se mantiene de la versión animada donde Krusty usa guantes blancos.

Origen de Krusty El Payaso

Herschel Shmoikel Pinchas Yerucham Krustofski, conocido como Krusty el Payaso en Hispanoamérica, es un personaje de Los Simpson inspirado en el payaso Rusty Nails de Portland, Oregón.

El Imparcial: imagen de artículo

Diseñado para parecerse a Homero Simpson con maquillaje de payaso, se busca que Bart admire a un payaso similar a su padre.

Krusty es judío, hijo del Rabino Hyman Krustofsky, quien se opuso a su carrera como payaso.

Después de años de distanciamiento, se reconcilió con la ayuda de Bart y Lisa Simpson. Se reveló que Krusty no tuvo un Bar Mitzvah por el temor de su padre a que lo profanara con sus payasadas, pero finalmente lo celebró como adulto.

Más fotos de Krusty El Payaso:

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota